lunes, 16 de mayo de 2011

Fanfarlo son baja para el Jazzaldia Heineken y el Low Cost Festival

El conjunto sueco-londinense Fanfarlo anuncia que no estará presente en las citas que tenía previstas para julio por territorio español. Los festivales perjudicados por su ausencia son el Heineken Jazzaldia de San Sebastián y el Low Cost de Benidorm. Sin embargo, la banda liderada por Simon Balthazar ha transmitido sus disculpas a los seguidores españoles y advierte que los compensará con más fechas en España para este año.

La excusa de la formación británica no es otra que la culminación de su segundo álbum de estudio que verá la luz este verano. La escasa preparación para ejecutar el reciente material en directo llama a sus componentes a la precaución, por tanto se puede considerar que Fanfarlo son unos auténticos profesionales que solo acuden a sus citas si están al cien por cien, a pesar de que muchos de sus fans se queden con las ganas de verlos en vivo.

El lanzamiento de Reservoir (Atlantic Records.2009) y la gran cantidad de singles de categoría que han publicado durante el pasado año (The Walls Are Coming Down o I'm A Pilot entre otros) indican que su nuevo trabajo dará que hablar en lo que queda de año. A pesar de la ausencia del grupo bretón en España, los dos festivales que sufren la baja de Fanfarlo en sus carteles todavía no han movido pieza para reponer la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario