martes, 31 de mayo de 2011

Paul Weller actuará en el Azkena Rock Festival 2011

El festival vitoriano Azkena Rock Festival, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de junio, sigue trayendo estrellas legendarias bajo el brazo para la conmemoración de su décimo aniversario. Nada más y nada menos que Paul Weller ha sido el último artista en ser confirmado para la cita vasca. Su actuación tendrá lugar la jornada del 25 de junio en el recinto de Mendizabala en Vitoria, sumandose así al largo elenco de bandas que dotan de mezcolanza al evento.El carismático y legendario adalid de The Jam y The Style Concil, Paul Weller, alias The Modfather, pseudónimo con el que es conocido el cantante británico en su tierra natal por ser considerado uno de los padres del movimiento mod, hará disfrutar a sus seguidores con los temas de su último trabajo Wake Up The Nation (Island.2010) y con auténticos himnos como Town Called Malice, Going Underground o The Eton Rifles.

La gloria de Nashville y fundador de The Allman Brothers Band, Gregg Allman, también ha aceptado la invitación de los organizadores del Azkena Rock Festival para realizar un acústico el mismo día que Weller. Junto a ellos también se dejarán ver por el escenario la jornada del 25 de junio artistas internacionales como The Avett Brothers, Brian Setzer, Band Of Horses o Bright Eyes. La representación nacional para ese mismo día viene de la mano de Arizona Baby y Jukebox Racket.

El variopinto cartel de los tres días del Azkena Rock Festival 2011 puede consultarse en http://www.azkenarockfestival.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario