martes, 17 de mayo de 2011

Más nombres para el Palmfest 2011


La sexta edición del Palmfest que se celebra entre el 7 y 9 de julio en L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona) añade más artistas al cartel. Ya se anunció en este blog hace tiempo las primeras confirmaciones del festival catalán entre las que destacaban Triángulo de Amor Bizarro, Tachenko, Pony Bravo. Ahora las formaciones que se incorporan al programa son Standstill, WhoMadeWho, Wau y Los Arrrghs!!!, Le Cirke, The Penelopes y Fuckin'Bollocks.



Standstill no se merece presentación alguna tras su último largo Adelante Bonaparte (Buena Suerte.2010) tan celebrado por la crítica nacional. La jauria patria se ve ampliado también con los barceloneses Fuckin' Bollocks, banda que teloneó espectacularmente la semana pasada a los Black Lips a su paso por la península, y los valencianos Wau y Los Arrrghs!!! que traen lo mejor del garage levantino.

La representación internacional viene está vez de la mano de los parisinos The Penelopes, que presentarán su nuevo LP Priceless Concrete Echoes (Le Plan Music.2011) y los daneses WhoMadeWho exportarán el mejor dance punk del norte con su último trabajo Knee Deep (Kompakt.2011).

Para más información consultar en palmfest.es . Ya están las entradas a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario