sábado, 21 de mayo de 2011

Pete Doherty volverá a estar entre rejas


De nuevo el ex-Libertine se ha encontrado con problemas con la ley. Si hace unas semanas se libraba por los pelos de ser acusado por la muerte de Mark Blanco en 2006 al caer este desde un balcón en la fiesta que Doherty celebraba en un piso en Withechapel, Londres, parece que no tendrá la misma suerte con el caso de la muerte de la realizadora de documentales Robyn Whitehead por sobredosis.

Whitehead, nieta del ecologista Teddy Goldsmith, que murió el pasado 24 de enero de 2010 por una sobredosis de cocaina, había estado pasando sus últimos 10 días de vida haciendo un documental sobre su amigo Doherty cuando ocurrió. Aunque el juzgado dictaminó ayer que la muerte no fue causada por las drogas que en diversos vídeos vistos durante el juicio se veía compartir entre ella, Pete y el amigo de este, además de músico y poeta, Peter Wolf, también conocido como Wolfman, ambos artistas no se libraron de la decisión del Juez.

Juzgados por posesión de drogas, Doherty pasara los próximos seis meses en la cárcel, mientras que su compañero en 'This is for Lovers' pasará un año entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario