martes, 17 de mayo de 2011

The Killers se reunen para grabar nuevo material

El insigne cuarteto de Las Vegas se reune hoy para comenzar a grabar lo que será su cuarto álbum de estudio. La noticia deriva de las declaraciones que el propio Ronnie Vannucci, baterista de The Killers, ofreció a la revista Clash Music con motivo de la publicación en julio de su disco en solitario Big Talk.' El martes (17 de mayo) empezaremos a escribir juntos de nuevo. Tenemos un gran número de canciones que nos queremos mostrar. Iremos al estudio para empezar a trabajar en un nuevo material', explicó Vannucci.

Tres años en dique seco como formación ha beneficiado la creatividad individual y las colaboraciones especiales de algunos de sus integrantes. El mejor ejemplo es el de Brandon Flowers. El año pasado publicó en solitario Flamingo (Island Records.2010), trabajo con el que alcanzó el número uno en ventas en Reino Unido y recibió el disco de oro. Por otro lado, el bajista del conjunto, Mark Stoermer, participó a principios de este año en la producción del tercer LP de Howling Bells.

La tranquilidad va a ser el elemento dominante en la grabación del nuevo disco de The Killers, según apuntó el baterista, por tanto que nadie cuente con el esperado largo hasta bien entrado el 2012. Además tiene pinta que la gira de presentación de Big Talk restará horas de prestación a la banda por parte de Vannucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario