viernes, 6 de mayo de 2011

Pistoletazo de salida del SOS 4.8: viernes 6 de mayo

La cuarta edición del Festival Estrella Levante 4.8 ha comenzado hace apenas unas horas con las sesiones de los pinchadiscos en el SOS Club by Ron Barceló y está tarde el gran público abarrotará el recinto de La Fica en Murcia por los diversos escenarios habilitados en el evento. Los artistas comienzan a llegar a cuentagotas y los técnicos desembrollan los últimos resquicios para que todo salga a pedir de boca.

La jornada del viernes comienza enérgica con las actuaciones de los conjuntos nacionales e internacionales más esperados. Los platos fuertes del festival están bien repartidos por los múltiples ambientes puestos a disposición por los organizadores. De este modo hoy inauguran esta edición del SOS murciano las siguientes formaciones:

- Auditorio Mondo Sonoro:

22:00h ... These New Puritans (Hidden Live)

- Escenario Estrella Levante:

20:00h ... The Kooks
21:00h ... Yann Tiersen
22:00h ... Vetusta Morla
00:30h ... MGMT
02:00h ... Dim Mak presenta The Bloody Betroots Deatchcrew 77
03:00h ... Dim Mak presenta Steve Aoki

- Escenario Jagermeister:

18:00h ... Diecinueve
19:00h ... Manel
21:00h ... Triángulo de Amor Bizarro
22:00h ... Arizona Baby
23:00h ... Two Door Cinema Club
01:00h ... Trentemoller
03:00h ... We Have Band
04:00h ... Amable

La organización del evento ha trabajo bien para que no haya horas de conflicto de tamaña relevancia, coincidiendo en su mayor parte grupos nacionales (más fáciles de disfrutar en cualquier otra ocasión) que artistas que visitan los territorios patrios dos veces al año. Quizá los asistentes a la función de Two Door Cinema Club tenga que salir un poco apurados (por la contingencia de los retrasos) si no se quieren perder a MGMT, pero de nuevo hay que incidir en que no hay lamentaciones severas por coincidencias de artistas (aunque quizá alguno no este del todo de acuerdo).

Mañana las caras tendrán otro color y las cervezas otro sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario