miércoles, 4 de mayo de 2011

Radiohead repasa su último material en la BBC


La banda originaria de Abingdon (Inglaterra) interpretará The King Of Limbs [PopStock Spain.2011], su octavo y último álbum de estudio, en la televisión pública británica. La decisión de Radiohead por actuar en los estudios de la BBC de Londres se debe a que no habrá gira de presentación de su reciente disco. El espacio incluirá también vídeos del grupo de Thom Yorke entre bastidores, con escenas entre los hermanos Greenwood y la vida actual de todos los miembros.

La actuación se emitirá el 1 de julio por medio de 'From The Basement', espacio musical que desde hace tiempo promueve el productor del conjunto Nigel Godrich. Las ocho pistas que componen The King Of Limbs solo pueden ser captadas con seriedad en la más absoluta intimidad y concentración, eso lo tienen en cuenta todos los realizadores y componentes del grupo, por tanto el concierto no será un típico MTV Unplugged, la actuación estará grabada sin público.

Radiohead no es la primera vez que hace su aparición en 'From The Basement', ya estuvo presentando su anterior trabajo In Rainbows [PopStock Spain.2007]. Por el programa de la BBC también han pasado recientemente PJ Harvey, Fleet Foxes o The Shins. Habrá que estar pendiente si se puede ver de algún modo la actuación en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario