jueves, 12 de mayo de 2011

Novedades sobre: Buffalo Springfield, los hermanos Gallagher y Morrissey

Mientras que corre el rumor de una posible reagrupación de los míticos Buffalo Springfield, lo que por cierto daría lugar al gusto de ver a Neil Young y también Stephen Stills a la vez sobre un escenario.


Noel, el exOasis se encuentra grabando videoclips para las canciones de su nuevo disco en solitario que tiene como fecha de lanzamiento prevista el próximo octubre, mientras tanto su hermanísimo Liam vuelve a rajar contra el festival de Glastonbury “el sonido en Glasto' es realmente una mierda y el ambiente muy callado. Ahora es como Bond Street (una calle principal de Londres) pero con lodo, muchas celebridades caminando con sus botas y paraguas”.


Otro eterno del pop británico, Morrissey, que hace poco más de una semana llamaba parásitos a los miembros de la familia real y se preguntaba sobre la dudosa utilidad de este estamento ahora salta a la palestra por otra razón: ya tiene listo su nuevo disco, pero, falta alguien que lo edite. “El sucesor de Years of Refusal está listo y temblando salvajemente contra las rejas”, dijo el exSmith

1 comentario: