domingo, 20 de noviembre de 2011

Radar IC 17. (Internacional) Little Racer


Desde Brooklyn empiezan a abrirse paso Little Racer. Los definen una mezcla de lo-fi, y, como ellos mismos autodeterminan, un surf-indie-motown-pop que los acercan a bandas como Surfer Blood o Tv Girls. Lo cierto es que, aunque no llegan a abrir el camino hacia nuevos sonidos, su amalgama de estilos musicales los hacen una interesante propuesta que no ha tardado en cruzar el atlántico.

Con apenas tres canciones en su aquel, Elliot Michaud, Ish Nazmi y Mike Seay; se han convertido en una de las últimas formaciones apadrinadas por el sello londinense Young And Lost Club, sello que cuenta entre sus filas bandas como Bombay Bicycle Club, Noah and the Whale o The Virgins, y que no ha tardado en concertarles varias citas en terreno británico.

El debut de la banda con el Ep 'Split For The Coast​/​/​The Town' ya esta disponible para reservar y estará en tiendas a partir del 12 de diciembre en una edición limitada de 300 vinilos de 7" que viene además acompañada con la versión en MP3 del single. Escucha su debut desde su bandcamp y aprovecha para descargarte gratis su tema homónimo 'Little Racer'.





No hay comentarios:

Publicar un comentario