martes, 13 de septiembre de 2011

Radar IC 14. (Internacional) Assassins 88


Assassins 88 son un duo de australianos que no desentonarían en ningún recopilatorio escoltado por bandas norteamericanas como Black Lips, Turbo Fruits, Harlem o las recientemente "radarizadas" Bleached.

En su último EP Beach People dejan atras sus comienzos más crudos y punkis para pasarse al lo-fi ruidoso que se encuentra tan de moda en estos últimos años. Temas como Wildwood Girl o Beach People dan otra vuelta de tuerca al garage sucio de las series Back From The Grave combinándolo con un puñado de melodías de pop sesentero y fuzz por los cuatro costados.

Los tres trabajos publicados hasta la fecha por la banda (Beach People, Kaneda y Go Go Second Chance Virgin) están disponibles en descarga gratuita desde su bandcamp. A estos álbumes se les suma la recien estrenada colaboración en un split de 7" para el sello Eighteen Records en el que comparten vinilo con Catholic Spray y Tv Colours.

Aviso para oidos sensibles, tanto Kaneda como Go Go Second Chance Virgin juegan en la misma liga que lo más cacharrero de The Reatards. Advertidos quedáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario