jueves, 29 de septiembre de 2011

Radar IC 15. (Internacional) Campo Formio

Nuestra experiencia con Campo Formio vino de mano de 'Lord of the Obstacles' una canción que es puro nervio instrumental, y que será la guinda de un single aun por venir compuesto por 4 pistas y titulado Crackman - lo publican el 7 de Octubre en una tirada limitada de 500 ejemplares a la venta dentro de su propio sello Dead Mofongo Records, en su concierto de presentación participarán Davila 666, Alegria Rampante y En el Cram -.

Por desgracia lo único que conocíamos del archipiélago de Puerto Rico eran Los Vigilantes así que el primer contacto con el sonido de otro de los grupos que maman de su clima tropical volvía a explotarnos en las manos, el sonido Made In Puerto Rico nos impacta para bien de nuevo y de una manera mucho más potente y garagera de lo esperada .

Pero este single aun por llegar no es la primera grabación de este trio, Fernando Quintero (guitarra y voz), Ricardo Pérez (bajo) y Diego Bernal (batería) ya llevan 3 trabajos a sus espaldas desde que a mediados de 2009 publicasen un EP homónimo. No sabríamos definir el sonido de esta banda, que por cierto ya ha girado por algunas salas de Estados Unidos, pero son un ejemplo de la buena convivencia y entendimiento entre bases cansadas y envolventes con guitarras vivas garageras. Suenan a un buen cabreo y los subrayamos como muy recomendables.





Foto de Stefan Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario