martes, 17 de mayo de 2011

Letras limitadas de la mano de Rough Trade

Bien es sabido el gusto del sello londinense por ofrecer siempre lo último y por desmarcarse de las modas para crear nuevas tendencias musicales. Sin embargo, en este caso, lo último no es lo más nuevo, sino algo que han rescatado de los archivos. Y tampoco se escucha, sino que llega en formato papel.

Rough Trade ha decidido la luz los archivos de la mítica publicación RE/Search y los pone a la venta a través de su página web.

Un total de 24 números seleccionados del catálogo de la editorial que estarán disponibles por poco tiempo, ya sabes, edición limitada y esas cosas. Por un precio que varía de las 15 a las 50 libras puedes hacerte con alguno de estos fanzines, que fueron a comienzos de los '80, lugar de reunión para personajes del underground estadounidense como Burroughs, JG Ballard o Throbbing Gristle.

Con títulos como Pranks!, Modern Primitives o Angry Women, la cosa promete. Si además nos aseguran que muchos de ellos no se encuentran disponibles, siquiera en librerías y que llevan más de diez años fuera de circulación, la inversión parece mucho más interesante, siempre y cuando el desembolso económico no sea un impedimento.

1 comentario:

  1. ¡Otra excusa de Rough Trade para forrarse! en realidad, ya había habido una reedición anterior de estos volúmenes. Estuve en Londres en marzo y mi novio se compró el volumen de cultura industrial en un puestecito del Sunday Up Market (Brick Ln) por 25 pounds... ¡y Rough Trade lo vende ahora por 40!

    ResponderEliminar