martes, 24 de mayo de 2011

Nuevos sencillos de Arcade Fire para la reedición de The Suburbs

La deluxe edition de The Suburbs (Merge Records.2010), tercer álbum de estudio de los canadienses Arcade Fire, estará en los estantes de música a partir del 27 de junio. El tracklist de la grabación cuenta con las 16 pistas originales del LP y con dos nuevas canciones (como ya avisamos a finales de abril) cortesía de la banda: Speaking In Tongues y Culture War. Los temas ya se han podido escuchra en la BBC.

Culture War está cortado por el patrón más acústico que los de Montreal reflejan en tracks como Wasted Hours o The Suburbs. No goza de una melodía excesivamente rimbombante, de hecho es el típico tema rellenadiscos, sin embargo Win Butler logra con su hipnótica entonación que la culminación del mismo sea algo más evocador que el resto de la composición.

Arcade Fire - Culture War by ListenBeforeYouBuy
Las escenas multiinstrumentales que han caracterizado al conjunto desde Funeral (Rough Trade.2004) vuelven a flote con Speaking In Tongues. Los coros de Régine Chassagne sacuden el polvo a una monótona reproducción que se desprende del sonido del último álbum de la banda.

Arcade Fire - Speaking In Tongues by ListenBeforeYouBuy
La reedición además contará con una DVD con el corto de 30 minutos de Spike Jonze titulado Scenes From The Suburbs. Arcade Fire visitará España a finales de junio como cabeza de cartel del Festival Internacional de Benicassim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario