miércoles, 11 de mayo de 2011

Escucha en streaming el nuevo trabajo de Moby


A menos de una semana de que salga a la venta 'Destroyed', el nuevo trabajo de Moby, ya puede escucharlo por completo desde la web del disco que el artista ha creado para ello.

La web nos da la bienvenida con un mensaje del neoyorquino en la que nos explica como ha creado este nuevo trabajo:

"No puedo dormir bien cuando viajo y como resultado suelo estar despierto cuando todo el mundo esta profundamente dormido. E aquí de donde procede este álbum y las imágenes que lo acompañan. Principalmente lo he escrito tarde, por la noche, cuando siento que soy la única persona despierta (o viva). Una banda sonora para esas vacías noches a las 2 a.m. o al menos eso es como se oía. Las fotografías fueron tomadas en el tour mientras escribía el álbum. Quería mostrar las diferentes caras de ir de gira y de viajar, una cara que a menudo es rutinaria, desconcertante y, ocasionalmente, preciosa."


El nuevo disco contiene 15 canciones y será puesto en venta en 3 ediciones el próximo 16 de mayo, incluyendo una edición en vinilo y otra en la que podrás encontrar 55 fotografías tomadas por él mismo, la mayoría desde su IPhone utilizando el conocido programa Instagram y que además también podrás ver desde la web antes linkeada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario