lunes, 9 de mayo de 2011

The Drums amplían la plantilla

El conjunto neoyorquino mueve pieza después de que Adam Kessler, guitarrista y miembro cofundador de la banda, decidiese abandonar la formación en septiembre de 2010 y fuese sustituido por Myles Matheny. El rompecabezas en el que se ha convertido la banda estos meses ha sido resuelto con la incorporación del baterista Chris Stein.

Esta nueva aportación en la percusión supone que Connor Hanwick, integrante de The Drums que hasta el momento se encargaba de las baquetas, se haya tenido que poner las pilas a las seis cuerdas, mientras que Jacob Graham se hace con el exclusivo control de los teclados.

La banda liderada por Jonathan Pierce pasa de este modo a convertirse en quinteto. El éxito precoz no es buen compañero, tampoco para una banda tan jóven que no deja de tocar la cima con cada función que ofrecen, de hecho, los cambios sufridos por la formación durante estos mese son más propios de Los Ramones que de una conjunto con 3 años de vida. A ver si hay entendimiento entre los cinco nuevos componentes y se meten en el estudio para grabar nuevo material, que ya se echa en falta.

Perdón por la fotografía de la formación clásica de The Drums, de momento no hay imágenes de la nueva alineación neoyorquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario