martes, 17 de mayo de 2011

Pete and the Pirates en streaming


El hecho de que una banda presente en internet sus canciones antes de la publicación oficial del álbum ya no es noticia. Souncloud está cada día más concurrido. Los últimos en subirse el carro de la escucha gratuita e ilimitada son Pete and the Pirates, que presentan One Thousand Pictures (Stolen Recordings, 2011).

La presentación oficial de su segundo trabajo será el próximo 23 de mayo, pero ya está colgado íntegramente en nme.com desde el martes a mediodía. Los 13 cortes del disco han sido producidos por Brendan Lynch, que y había trabajado anteriormente con Paul Weller o Primal Scream.
Como también era de esperar, han comenzado a aparecer los primeros remixes, lo cual nos ha permitido descubrir que el rapero inglés Dan Le Sac sigue vivo y en buena forma.

Dan Le Sac - Come to the bar (Remix)



Por si aún queda algún melómano suelto por ahí, en la época del usar y tirar, desde la casa de discos Stolen Recordings han decidido ponerle empeño a la publicación del CD y vinilo. Es por ello que ofrecen las cien primeras copias firmadas por la banda de regalo y, por el mismo precio, una copia en mp3.



Come to the bar es el primer single, y ya tiene videoclip, rodado por Rohan Thomas y Tylie Cox.

1 comentario:

  1. Ya iba siendo hora de que dieran continuación a su gran primer disco.

    ResponderEliminar