martes, 27 de marzo de 2012

Bob Dylan al FIB 2012

Tras una última tanda de confirmaciones bastante decente hace dos semanas en las que aparecían nombres como Buzzcocks, School of Seven Bells o Django Django, el Festival Internacional de Benicassìm vuelve a la carga con Bob Dylan, un cabeza de cartel poco esperado y algo facilón que parece ser más un gancho para conseguir vender más tickets que una apuesta sincera. Sin duda empujará a más de uno a ir corriendo a por su entrada para disfrutar del trovador de Minnesota.

Cincuenta años de carrera musical y una extensa discografía son un imán para muchos, pero también repelen a muchos otros que han 'sufrido' unos setlist en los que Dylan tan solo se repasa dos o tres de sus canciones más celebres.



Bob Dylan estará en la próxima edición del FIB acompañado de otros nombres mucho menos reconocidos y más jóvenes como Jessie J, Robyn Hitchcock & The Venus 3, Agoria, Totally Enormous Extinct Dinosaurs o Arveene & Misk.

El Festival Internacional de Benicàssim se celebrará los días 12, 13, 14 y 15 de julio en Castellón. El precio de los abonos de 4 días es de 165€. Web Oficial FIB'12.

8 comentarios:

  1. Sí claro, y Robin Hitchcock es mucho menos conocido y mucho más joven... Hay que ver esa cultura de Youtube!

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad Robin Hitchcock es mucho más famoso que Dylan y mi abuelo tambien, en su puta casa gilipollas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Y le saca 15 años dylan, seguro que tu sacas quince años a la ultima que te gusto por la calle guarro jajajaja. VIVAN LOS BUZZCOKS!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah!, y deberías escuchar un poquito más a Bob Dylan, a parte de Blowin in the Wind y Like a Rolling Stone, antes de escribir sobre él, majete... y no te digo ya nada más de Robin Hitchcock.

    ResponderEliminar
  5. Perdona la última que me la chupó por la calle fue tu madre, mientras tú buscabas a los "Buzzcocks" en Spotify, que no aún no sabes ni como se escribe

    ResponderEliminar
  6. Ni idea tienes de lo que escucha o deja de escuchar de Dylan el que escribe, no sabes ni quien es, ni lo que deja de conocer, porque si le conocieras no estarias diciendo estas sandeces. Perdón por la faltas de respeto de antes aunque en definitiva tienen razón...

    Como buen fan de The Decemberist que soy conozco a Hitchcock, no te tendría que explicar que no es culpa de la cultura Youtube que Robyn sea infinitamente menos conocido que Dylan.

    Desgraciadamente para tu olfato de detective y para la música en general, dudo que ni un 5 por ciento de la gente que conoce a Dylan conozca a H, a los soft boys o a los venus3. Igualmente te digo, LICENCIAO' por llamarte de alguna manera, que Hitchcock alcanzó la fama entrados los 80 y creo que Dylan lo hizo un poquito antes.

    CUIDESE LICENCIAO.

    ResponderEliminar
  7. licenciaos everywhere... ahora tengo que enterarme de que los soft boys son de la misma epoca y de la misma fama que dylan... pff que ilusa es la gente

    ResponderEliminar
  8. Ilusa no macho, es gilipollas

    ResponderEliminar