sábado, 21 de mayo de 2011

Delorean apadrina a Bravo Fisher!


Delorean + Bravo Fisher + Marydeejay.
Sala Joy Eslava (Madrid) 21 de Mayo. 10 euros.

Mientras escribo estas líneas, probablemente estén sonando los primeros acordes del concierto de esta noche en la Joy. 43 Music patrocina el evento, que tiene como plato fuerte la visita de los donostiarras Delorean. No son desconocidos ni en nuestra ciudad ni en en esta sala de conciertos, pero sí que hay razones de peso para verlos en directo de nuevo.

Acaban de regresar de su exitosa gira por Estados Unidos. Han hecho en el prestigioso Festival Coachella y han colgado el cartel de "no hay entradas" a su paso por Brooklyn. Así pues, tendrán ganas de reencontrarse con el público patrio y agradecer el Premio de la Música concedido recientemente por Stay close.




Para abrir boca, cuentan con la presencia de Bravo Fisher!, primer artista patrocinado por este sello musical digital. Temas de electrónica mucho más desenfadados que los de los donostiarras. En cualquier caso, parece que podría terminar en éxito. De momento, Guille tiene confirmado su hueco en El Matadero el próximo 18 de junio durante los actos de El Día de la Música.

Si aún estás en casa y no te has decidido, pásate por su bandcamp. Y deja de leer, que es sábado.

2 comentarios: