sábado, 2 de abril de 2011

The Hives actuarán en el Dcode Festival

The Hives subirán este verano a los escenarios del festival madrileño Dcode. La banda sueca se une al un escaso elenco de artistas de renombre internacional que conforman el cartel, entre los que cabe destacar Kasabian, The Sounds, Crystal Castles, Blood Red Shoes, Eels, My Chemical Romance o Band of Horses entre otros. Grupos españoles como Polock o Lory Meyers y solistas nacionales como L.A o The New Raemon también forma parte de esta primera edición del Dcode.
El grupo liderado por Pelle Almqvist hará las delicias de los jóvenes universitarios con pelotazos como Won't Belong, Walk Idiot Walk, Hate To Say I Told You So o Tick Tick Boom. Algunos opinan que The Hives están terminados desde 2007 cuando publicaron The Black and White Album, otros piensan que hay una división interna en la formación desde este último trabajo, pero la cuestión es que a nadie le amarga un dulce. A ciencia cierta que su actuación será una de las más esperadas.

The Vaccines y The Bright también están confirmados para el guateque de Ciudad Universitaria. El último hype inglés, The Vaccines, también actuarán en Madrid gracias al tirón que están aprovechando de los medios anglosajónes. El nuevo producto empaquetado y listo para vender de Columbia Records presentará en España su álbum debut What did you expect from The Vaccines?, el cual ha gozado de una gran acogida en su tierra natal.

The Bright, uno de los duos más trendys del panorama nacional, pondrá el punto folk al festival. Aníbal Sánchez y Myriam Gutierrez, recientes fichajes de Subterfuge records, acaban de publicar a finales de marzo su disco homónimo Soundtrack For A Winter's Tale. La grabación guarda en la nevera tesoros como Waving Flag, Odd Towns o Coffe and Wine.

Festival Dcode, C.D Cantarranas, Universidad Complutense de Madrid. Metro Ciudad Universitaria, Madrid. Días 24 y 25 de junio. Precios de la entrada y cartel completo en http://www.dcodefest.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario