miércoles, 27 de abril de 2011

Pronto en las tiendas: The View, Kasabian, The Knife

Los meses venideros vendrán de la mano de nuevas grabaciones interesantes. Os dejamos con lo último que se sabe sobre ellas:

THE VIEW
El cuarteto escoceses prepara para el próximo mes de junio un nuevo EP, Cutting Corners. En el álbum, que saldrá a la venta el 13 de Junio, aparecerán "Sunday" y "Happy", ambas parte de su último disco Bread and Circuses, además de tres nuevas canciones 'Sideways', 'Alone' y un remix de la antes citada "Sunday" a manos de Tim Hutton.


KASABIAN
Será en Octubre cuando podamos disfrutar de su nuevo trabajo, que ellos mismo se atreven a denominar como épico. Aún sin titulo y sin acabar de grabar, el guitarrista Serge Pizzorno lo describe como una combinación de sus tres anteriores álbumes pero yendo incluso mas lejos, aventurándose incluso a decir que el sonido suena incluso mejor que el anterior con canciones que te harán sentir como nunca antes. Parece ser que además están trabajando con el productor Dan The Automator para la grabación del LP que esta siendo grabado en Los Ángeles y San Francisco.

THE KNIFE
Para escuchar el nuevo trabajo del dúo sueco de electro pop tendremos que esperar un poco más. Acaban de meterse en el estudio para comenzar la grabación de su nuevo trabajo que llegará a las estanterías para el próximo año. Desde que en 2006 sacarán Silent Shout la banda había estado inmersa en otros proyectos como el Fever ray que publicó por su cuenta Karin Dreijer Andersson allá por el 2009 o la colaboración de ambos con Mt.Sims y Planningtorock en "Tomorrow, In A Year", una opera inspirada en la obra de Charles Darwin. Habrá pues aun que esperar un tiempo para descubrir si con su nuevo trabajo vuelven a lograr el éxito conseguido en 2006 y que sus fans esperan ansiosos ya que su proyecto de opera digamos con llanas palabras no fue muy bien recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario