jueves, 7 de abril de 2011

El Ochoymedio se despide a lo grande

Como publicamos la semana pasada, el sábado que viene la Sala Flamingo cerrará sus puertas y el Ochoymedio tendrá que buscar nueva ubicación. Para darle el adió que se merece, tienen preparado una despedida a lo grande en el que se congregarán artistas y djs que han pasado por su cabina y escenario respectivamente. Hidrogenesse, Los Punsetes, La Casa Azul, Klaus & Kinski, L Kan, Aviador Dro y Cola Jet Set homenajearán con una mini actuación a está mítica sala madrileña.

Por si eso fuera poco, la cabina del Ocho va a sufrir un atasco digno de la M-30 en hora punta, mucho menos desagradable eso si, ya que este viernes habrá una maratón de djs donde pincharán además de los residentes Smart, Luiliminili y Manazas, nombres de la talla de Aldo Linares, Mario Vaquerizo vs Alaska, Jenesaispop DJS, Eme DJ, Bombastich!, Diana Aller, Destrozonas, Borja Prieto y ... nosotros.
INDIEcalling Djs (o al menos el 50 % de ellos) forman parte de este cartelazo ... No todos los días se comparte cartel con gente como Aldo Linares, Alaska o Mario Vaquerizo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario