miércoles, 27 de abril de 2011

The Dodos en la capital


El dúo californiano The Dodos actuará este viernes en la madrileña sala Nasti Club donde presentará por primera vez en territorio nacional su último trabajo publicado este mismo año y que ha sido bautizado como No Color [Wichita 2011]. Este quinto álbum de estudio de Meric Long y Logan Kroeber se ajusta a la realidad experimental más cercana a la New Weird America y al pop independiente que se está gestando en Estados Unidos, una escena experimental que tanto ha calado en bandas patrias como Pájaro Sunrise, The New Raemon, HATEM, Templeton o Francisco Nixon.

El motivo de la visita del dueto de San Francisco no es únicamente la presentación de No Color, también es la toma de contacto con sus distribuidores y organizadores en la península Born!Music, también responsables directos de las giras por España de The High Llamas, O Emperor, Hoquets o los indispensables Bardo Pond. Por tanto, The Dodos seguirán teniendo garantizadas futuras visitas por nuestro país.

Los temas del nuevo disco parten de sus nuevas aportaciones sonoras fabricadas en Beware Of The Maniacs (2006), desarrolladas en Visiter (2008) e internacionalizadas con Time To Die (2009). Esto indica que tracks de su último Lp como Hunting Season o Don't Try and Hide It también dejarán hueco a glorias indelebles de sus discos anteriores como Fools, The Season o Jody.

El concierto empezará a las 22:00 con un aforo muy limitado.
The Dodos
, Nasti Club. Madrid.
Precio de las entradas 18 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario