jueves, 14 de abril de 2011

Animal Collective toca en directo diez temas nuevos

El conjunto oriundo de Baltimore (EE UU) concedió a los asistentes de un concierto que ofrecieron en la ciudad californiana de Petaluma, diez canciones inéditas que nadie conocía hasta el momento. Animal Collective arroja así un poco de luz a las sospechas que tienen la prensa estadounidense sobre la publicación de nuevo material.


Un noveno álbum de estudio pondría al corriente la discografía de la formación, estancada desde la presentación de su última grabación Merriweather Post Pavilion [Pias Spain.2009]. El nacimiento de una nueva criatura sonora por parte de la banda liderada por Avery Tare no sería nada sorprendente si la producción del disco se lleva acabo, la marcha de Panda Bear, guitarrista y baterista del grupo, a Lisboa no impide componer con fluidez, según los miemros de Animal Collective.




Las diez nuevas pistas serían más que suficientes para la creación del Lp tan esperado por sus seguidores, los cuales pueden escuchar las nuevas composiciones que plasmaron en vivo y en directo en la dichosa actuación. Los tracks no pintan nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario