domingo, 17 de abril de 2011

Nissan Juke Rocks

Nissan siguen con la promoción de su nuevo automovil "nissan juke" apoyando a diferentes grupos a lo largo de Europa. Si hace unas semanas podíamos asistir al concierto que produjo en la sala Koko de Londres en los que participaron Pony Pony Run Run, The Naked And Famous, Delphic o La roux Dj set (crónica) de momento parece que no deja ahí la cosa.



Bajo el lema 4 grupos, 6 retos y 2 meses de desafíos, la compañia empezó hace un mes un curioso proyecto en el que encontramos a un grupo español The Pinker Tones, un grupo francés Pony Pony Run Run, uno berlinés Bakkushan y por último uno italiano The Visitors Attak. Como reza el lema, a estos cuatro grupos se le propondrán una serie de desafíos entre los que se encuentran convocar un flashmob y reunir el máximo número de fans, salir a la búsqueda de su mayor seguidor o realizar un videoclip energizante inspirándose en el Nissan Juke, donde tendrán que ser los más creativos por que el grupo ganador será el que más votos haya conseguido en los vídeos que irán subiendo a la pagina de Nissan de youtube.

Así que si tienes tiempo y quieres conocer mejor estos grupos, mirate algunos vídeos y no te olvides de votar, porque puedes conseguir entradas VIP para el concierto final que dará el grupo ganador.


¿A que grupo apoyareis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario