lunes, 25 de abril de 2011

El Día de la Música toma el Matadero

Hace un mes que vienen sucediéndose las confirmaciones para la celebración de la edición de este año del Día de la Música organizado por Heineken. Crystal Fighters, Aias o PS I Love You son algunos de los nuevos artistas sumados al cartel en los últimos días. En total, más de 20 grupos que se pasarán por el recinto del Paseo de la Chopera por el módico precio de 24€ y repartidos entre los días 18 y 19 de junio en el Matadero.

Si no estás dispuesto a pagar, o eres de los que piensan que la filosofía del Día de la Música es otra, la Unión Fonográfica Independiente y otros patrocinadores presentan un buen cartel sin soltar ni un duro. Algodón Egipcio, Hazte Lapón, Autumn Comets y otros muchos se presentan ante el público desde las once de la mañana, cuando empieza a picar el sol.

Y para resguardarse, el mercado, las conferencias o los talleres. Y ya para rematar, el martes 21 trasladan el tinglado al Circo Price para presentar "La Película del Día de la Música" (producida por Canada) acompañada por el sonido en directo de Russian Red, The last Dandies y Supersubmarina.


Completito, vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario