martes, 19 de abril de 2011

Reading 2011 suma y sigue


El festival británico por antonomasia (dejando de lado el siempre más familiar y campestre Glastonbury) nos tiene acostumbrados a carteles mastodónticos donde se dan cita lo mejor de cada casa. Hoy mismo confirman desde su web el line up del Dance Stage. Un puñado de nuevas y buenas razones para pasarse por la campiña inglesa a finales de agosto.

Crystal Fighters, Mount Kimbie, Does It Offend You Yeah? o los siempre efectivos Simian Mobile Disco harán bailar a los más trasnochadores. Y esto solo es un pequeño pedazo de lo que podremos disfrutar del 26 al 28 de agosto en cualquiera de las dos sedes del evento (Reading y Leeds). NMEy Radio 1 han presentado diez nuevos nombres que se subirán al escenario que lleva su nombre. Pulled Apart By Horses, Yuck, Funeral Party y Best Coast comparten desde hoy tablas con Beady Eye, Metronomy, Crystal Castles, The Kills y un interminable etcétera.

Por si aún no tenías los dientes suficientemente largos, solo hace falta un pequeño repaso por los cabeza de cartel de este año para dar envidia a cualquier cita patria. The Strokes, Pulp, My Chemical Romance, Muse, Elbow, Interpol... Ahora entendemos por qué las entradas desaparecen en horas y se cotizan más que los billetes dorados de Charlie y la Fábrica de Chocolate.


Quizás alguna de las actuaciones de este año se quede grabada como aquella de Nirvana en el '92, pisando Reino Unido por última vez, o la que protagonizaron The Libertines en su reencuentro con el público el año pasado.

1 comentario:

  1. "Ahora entendemos por qué las entradas desaparecen en horas y se cotizan más que los billetes dorados de Charlie y la Fábrica de Chocolate."
    JAJAJAJA

    ResponderEliminar