miércoles, 13 de julio de 2011

The Drums anuncia disco para septiembre


Los neoyorquinos lanzarán el 12 de septiembre Portamento, segundo álbum de estudio del conjunto liderado por Jonathan Pierce. Con este trabajo The Drums deja en la cuneta las nebulosas que han envuelto a la formación en los últimos meses. La amenaza de separación era una sombra constante que perseguía al grupo, no obstante, con la reciente presentación en la web de Money, sencillo de su próximo largo, las dudas quedan totalmente disipadas.

'Hemos superado numerosos imprevistos, el guitarra se marchó por discrepancias musicales y hace un par de semanas estuvimos a punto de tirar todo por la borda, sin embargo superar todos esos baches han sido una aportación al nuevo proyecto' afirmaba Pierce hace apenas unos días en una web francesa.

Respecto al título del nuevo trabajo, el cabecilla de The Drums señaló: ' El nuevo material se titula Portamento porque significa pasar de un punto a otro. Esto define perfectamente la tesitura en la que se desenvuelve ahora mismo la banda. Antes no teníamos un público bien definido, ahora sí, estamos en un momento de madurez, no creo que vuelva a escribir canciones sobre la playa y el mar'.


Los doce temas que componen el tracklist del Portamento ya están circulando por la red:

01- Book Of Revelation
02- Days
03- What You Were
04- Money
05- Hard to love
06- I Don´t Know How To Love
07- Searching For Heaven
08- Please Don't Leave
09- If He Likes It Let Him Do It
10- I Need A Doctor
11- In The Cold
12- How It Ended


Miguel Sánchez Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario