lunes, 25 de julio de 2011

The Death Of You And Me, primer single del debut en solitario de Noel


Como os comunicábamos hace unos días Noel Gallagher presentaba un trailer de presentación de su primer single en solitario junto con su banda High Flying Birds. El vídeo de The Death Of You And Me, single que estará disponible en tiendas para el 21 de agosto, ya puedes verlo en Youtube.

El sencillo contiene un cierto toque country aunque sin perder la magia de Oasis, tanto es así que a más de uno nos ha parecido demasiado cercana a 'The Importance Of Being Idle'. Aún eso, la canción ha recibido muy buena critica dedicándole la magazine británica NME un solo articulo a su buena acogida en contraposición al debut de su hermano en Beady Eye recogiendo citas de los usuarios como:

"Mejor que el álbum de Beady Eye al completo. No me gustaría ser Liam en este momento."

"La sonrisa de Liam acaba de desaparecer. Beady Eye se muestra ahora como una completa mierda en comparación. Bienvenido de nuevo Noel."
Estéis de acuerdo o no con estas comparaciones lo cierto es que la vuelta de Noel va por buen camino aunque habrá que esperar hasta el 17 de Octubre para disfrutar del Lp al completo.

2 comentarios:

  1. Joder, supera mis expectativas. Buen vídeo y gran canción, estoy deseando que salga el disco :)

    ResponderEliminar
  2. Me mola el rollo de la musica y la rubia prota del video mas todavia

    ResponderEliminar