jueves, 21 de julio de 2011

Concierto de Micah P. Hinson en Barcelona y Bilbao cancelado debido a un accidente de trafico


Hace unas horas conocíamos gracias a diversos medios que Micah P. Hinson y los componentes de The Pioneer Saboteurs, integrada por los músicos del grupo zaragozano Tachenko, habían sufrido un accidente de tráfico mientras viajaban hacía Barcelona donde tenían que actuar después de haber estado tocando en Zaragoza.

El suceso, que consistió en un choque frontal con otro vehículo no fue muy grave, aunque podría haber tenido consecuencias peores. De momento el único que se encuentra en una peor situación es Micah P. Hinson, aún hospitalizado en observación debido a que no se siente un brazo, mientras que los componentes de Tachenko, que solo sufrieron heridas leves, ya han sido dados de alta.

Debido a esto el concierto previsto para hoy jueves en Bilbao ha sido cancelado, y el de Barcelona queda suspendido hasta nueva fecha.

El estadounidense y los miembros del grupo zaragozano se encontraban de gira por España dentro del ciclo "We Used To Party", la segunda edición de una apuesta de la discográfica y promotora catalana Houston Party que consiste en prestigiosos artistas interpretando en primicia exclusiva discos ajenos que los hayan marcado profundamente. En este caso los artistas escogieron el clásico de The Pixies "Trompe le monde", álbum que interpretaron el pasado martes 19 en la Sala López de Zaragoza.

Hasta el 30 de Julio ambas formaciones tienen programadas actuaciones en:

22.07: Palma de Mallorca. Claustre de Sant Domingo de Pollença
24.07: Gijón. Acapulco
26.07: Madrid. Heineken
27.07: Sevilla. Nocturama
30.07: Santander. IN Festival

Según la página web de Hinson, parece que el resto del tour no sufrirá ningún cambio o cancelación pero intentaremos manteneros informados en la medida de lo posible tanto del estado del estadounidense como el de la gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario