jueves, 14 de julio de 2011

David Grohl expulsa a un espectador durante su concierto


Desde que comenzó el Itunes Festival, un festival que durante todo el mes de Julio, y con un concierto por día, ha ido trayendo a la sala Roundhouse de Camden a bandas de toda indole, los asistentes han podido disfrutar de las sorpresas que en algunas ocasiones los artistas han ofrecido a los espectadores, véase el caso de Seasick Steve que se acompaño durante su actuación con Jack White, Alison Mossheart y John Paul Jones.

Lo que nadie esperaba es lo que ocurría el pasado lunes 12 de Julio durante la actuación de Foo Fighter en la citada sala. A la mitad del concierto y mientras los americanos interpretaban Walk, el líder de la banda, David Grohl, paro de tocar al ver como uno de los espectadores iniciaba una pelea y le "invito" a dejar la sala:

"No, no, no me jodais peleando en mi concierto cabronazos[...] ¿Quién es ese gilipollas? Dejadme verle. ¿Quién esta peleando? Dejadme verle. Ey tú, el de la camisa de rayas, mirame, mirame gilipollas, largate de mi jodido concierto[...] " fueron algunas de las joyitas que el ex-baterista de nirvana le impreco al susodicho hasta que finalmente fue echado de la sala entre los vitores del público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario