viernes, 15 de julio de 2011

Is It Me, la vuelta de The Kooks


La vuelta de The Kooks con su tercer álbum 'Junk Of The Heart' esta prevista para mediados de Septiembre. En sus últimos conciertos, incluido el SOS 4.8 2011, los de Brighton ya han incluido en el tracklist algunas de las que serán las nuevas canciones que aparecerán en su nuevo Cd que, aunque dicho sea de paso, no tuvieron mucha acogida en el festival murciano, este acto puede ser achacable a que nadie entre el público las conociera. Entre estas se encontraba Is It Me, single de presentación de su próximo trabajo y que saldrá a la venta el 4 de Septiembre y el cual además ya puedes escuchar desde la página oficial del grupo en YouTube.

Producido por Tony Hoffer (beck/Air), y grabado en Londres y Nueva york, el Lp es el primero con el nuevo bajista Pete Denton, quien remplaza a Max Rafferty, después de que este último dejase la banda por problemas con las drogas.

2 comentarios:

  1. Amo the Kooks!! ojalá que algún día pasen y nos regalen uno de sus conciertos en Argentina!! nos gusta mucho este blog, lo seguimos siempre! abrazos!

    ResponderEliminar
  2. quiero escuchar ya el disco entero!

    ResponderEliminar