jueves, 14 de julio de 2011

Place: noche de electrónica en El Hombre Moderno


Un jueves al mes los organizadores de eventos Holy Dubs se vienen adueñando de El Hombre Moderno para ofrecer Place, una sesión orientada a la electrónica de corte UK con fuertes tintes de soul y dub avanzado con destacada presencia de graves. El pasado mes de mayo este proyecto vio la luz con un live act de MIDEE, dj y productor de renombre en la escena electrónica underground y el mes pasado se ratificó con la excelente actuación de 1000K aka MK1000, The 1st Degree y Nubdub.

Esta noche tendrá lugar su tercer envite a una noche madrileña que se tercia algo tranquila, hay que recordar que todo hijo de vecino se encuentra bebiendo cerveza en el FIB o disfrutando de sus cálidas vacaciones veraniegas. No obstante, la cabina de Place se torna de lo más interesante. Los amigos de lo gratis (la entrada es libre) podrán disfrutar del experimentado pinchadiscos KICK-E, cuyas sesiones no dejan al margen estilos cercanos al dubstep o el deep drum & bass. Sin embargo, el plato fuerte de la velada viene de la mano de ICF.

ICF inicia su andadura en 2003 cuando empieza a coquetear con el electro, IDM y techno inglés nacido de los platos de productores como Cristian Vogel, Neil Landstrumm o Tobias Schmidt. En los últimos años, a través de la explosión del dubstep empieza a intimar con géneros como el Uk funky o el future garage. Todo un collage de nuevos ritmos procedentes de las islas británicas que no dejará indiferente a nadie.

Para más información en bassjam.net.

Miguel Sanchez Aparicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario