miércoles, 12 de septiembre de 2012

The Vaccines, Crocodiles y Cat Power entre los confirmados para el Primavera Club


La organización del San Miguel Primavera Club 2012 ha oficializado los nombres de su cartel conjunto en Madrid y Barcelona. La complicada coyuntura económica ha provocado una serie de cambios con respecto a ediciones anteriores. Reducción de días y de salas en las que se celebren los conciertos, puntualizando una sede única para la capital en el Matadero de Madrid.

Entre los artistas internacionales confirmados destacan Cat Power, Ariel Pink’s Haunted Graffiti, Crocodiles, The Vaccines, Mark Lanegan Band, The Monochrome Set o Swans.

El cartel completo para la ciudad de Barcelona es el siguiente: Antònia Font, Ariel Pink’s Haunted Graffiti, Bremen, Cat Power, Cats on Fire, Crocodiles, Dusted, The Field, Glass Animals, Great Lake Swimmers, James Holden, Little Wings, Mac Demarco, Mark Lanegan Band, The Monochrome Set, Redd Kross, Renaldo & Clara, Robag Wruhme, Sir Richard Bishop, The Soft Moon, Swans, Taragana Pyjarama, Toy, The Vaccines, y la alineación de Los Planetas con Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Sr. Chinarro, Fernando Alfaro y La Bien Querida.

El cartel completo en Madrid queda del tal modo: Antònia Font, Ariel Pink’s Haunted Graffiti, Bremen, Cat Power, Cats on Fire, DJ Coco, Little Wings, Mark Lanegan Band, Redd Kross, Sir Richard Bishop, Swans, Toy, Tuya, The Vaccines, y la alineación de Los Planetas con Los Planetas, Los Punsetes, Klaus & Kinski y Airbag.

El festival tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre en Barcelona y los días 7 y 8 de diciembre en Madrid con un precio de 45€ por abono individual para cualquiera de las dos citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario