miércoles, 19 de septiembre de 2012

La Casa Jäger necesita decorador, vota tu favorito y consigue una entrada



Hace un par de semanas os adelantamos el esperado regreso de la Casa Jäger a Barcelona y la confirmación de las actuaciones de Los Nastys, The Buzzcocks y Thug Ladies Djs .

Como en ediciones anteriores la decoración de cada una de las habitaciones de la casa representará un mundo diferente. Este año la diseñadora María Escoté y el actor Eloy Azorín serán los encargada de customizar las habitaciones de la hija y el hijo respectivamente. Sin embargo, la habitación de los padres busca decorador.

A través de facebook, Jägermeister te invita a elegir tu favorito entre los siguientes tres candidatos, y poder optar así a una de las 10 ENTRADAS DOBLES que sortean:

La revista independiente de arte lowbrow Finerats, editada en Barcelona y encargada de exponer en forma de catálogo la obra de artistas nacionales e internacionales, además de seguir la actualidad mundial de exposiciones y eventos relacionados con el street art, el graffiti, la ilustración, etc.


El dúo cómico Venga Monjas, compuesto por los barceloneses Esteban Navarro y Xavier Daura. Famosos por sus sketches surrealistas y aventuras online han terminado convirtiéndose sin saberlo en abanderados del post-humor y guionistas en la serie de Neox Museo Coconut. 


Canela Party, la vertiente fiestera del colectivo cultural Culoactivo Canela, que desde hace tiempo vienen haciendo mucho ruido por la ciudad de Málaga a base de música, confeti y disfraces.


HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VOTAR Y ENTRAR DIRECTAMENTE AL SORTEO DE UNA DE LAS 10 INVITACIONES DOBLES PARA LA FIESTA MÁS LOCA DEL AÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario