martes, 11 de septiembre de 2012

Los Nastys y Buzzcocks confirmados en Casa Jäger 2012


La definición oficial de Jägermeister es: licor de 35º, elaborado en Alemania con 56 ingredientes diferentes, con un sabor distinto y original, lleno de matices dulces y amargos. La definición extraoficial, es la de brebaje profestivo, que favorece la enajenación mental y las fiestas más salvajes (para bien y para mal).

Jägermeister celebra una fiesta en una casa anualmente, con resultados tan sobresalientes como anecdoticos normalmente... este año la fiesta en cuestión se celebrará en Barcelonala noche del jueves 18 de Octubre, y en su cartel (en el que han brillado bandas como Health o Metronomy) este año aparece escrito un nombre mítico, del punk, del rock y de la historia de la música británica: Buzzcocks. Los gamberros madrileños, Los Nastys y Thug Ladies dj’s completan el cartel.


Dos de las habitaciones seran diseñadas por María Escoté y Eloy Azorín, pero da igual este efímero proyecto porque como siempre... acabaran destrozadas al final de la noche. Más info y sorteo para las entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario