jueves, 27 de septiembre de 2012

STREAM. Yo La Tengo - Stupid Things EP


El trío de Nueva Jersey Yo La Tengo ha colgado a través de Spotify su flamante EP Stupid Things. Tal y como se recogió a mediados de agosto en INDIECALLING, la banda liderada por Ira Kaplan tendría preparado, vía Matador Records, para estas fechas el mendionado mini-álbum, que a su vez sirve como adelanto de su futuro álbum de estudio.

La grabación está compuesta por el sencillo Stupid Things y dos versiones del mismo. La primera de las adaptaciones corre de la mano de Yamantaka Eye, integrante del colectivo de música experimental Boredoms, mientras que la segunda es un cover instrumental del tema original.

Escucha Stupid Things, nuevo EP de Yo La Tengo:



@MiguelSnchez8

No hay comentarios:

Publicar un comentario