martes, 18 de septiembre de 2012

Arctic Monkeys planea su quinto LP


El cuarteto de Sheffield está muy cerca de ponerse manos a la obra con su quinto largo, o al menos es lo que se comienza a rumorear entre los usuarios de Twitter UK. Según fuentes no oficiales, pero cercanas al conjunto británico, Arctic Monkeys estarían haciendo las maletas para volar al desierto californiano de Joshua Tree - meca en la que grabaron Humbug (2009. Warner Bros) junto a Josh Homme, exintegrante de Kyuss y Queen Of The Stone Age - , para comenzar a preparar un próximo LP.

Cabe recordar que no es la primera ocasión en la que la formación liderada por Alex Turner habla de un hipotético quinto álbum en discordia. En los primeros meses del año, un Turner bastante dialogante platicó acerca de como sonaría un futuro trabajo: "Creo que vamos a ir hacia direcciones más contundetes. Grabamos R U Mine y creo que es por esa senda por la que debemos tirar en el siguiene disco", indicaba Turner.

Por el momento se desconoce el concepto de 'contundencia' que tienen entendido los Arctic Monkeys, aunque no cabe la menor duda de que un nuevo LP sería la mejor noticia para todos sus fans antes de que vea el final del túnel el 2012.

@MiguelSnchez8

1 comentario: