miércoles, 19 de septiembre de 2012

Liam Gallagher expulsado del Bernabéu

Entusiasmado hincha madridista junto a Liam Gallagher en el coliseo blanco

El polémico exvocalista de Oasis y actual líder de Beady Eye, Liam Gallagher, fue invitado a abandonar ayer el estadio Santiago Bernabéu por las fuerzas de seguridad durante el encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League que enfrentaba al Real Madrid con el Manchester City. El menor de los Gallagher, ferviente seguidor de los 'citizens', tuvo "un comportamineto bastante indecente y provocador", según atestiguaron algunos seguidores madridistas tras el choque.

La euforia del cantante, que estaba acompañado por un grupo de amigos, tuvo su comienzo con el primer gol del City, marcado por el delantero bosnioherzegovino Edin Dzeko. El entusiasmo llevó al británico a bajar corriendo como un poseso las escaleras del graderío y propinar un jocoso beso a una miembro de seguridad del feudo madridista.

Pese al lamentable acto, Gallagher permaneció en su asiento disfrutando del partido como un hincha más. Su compostura únicamente duró hasta el minuto 90, momento en el que un Cristiano Ronaldo algo menos triste finaliza una jugada personal por la banda izquierda batiendo a Hart, guardameta del Sky Blues.

A partir de ese momento su cabreo fue monumental y comenzó a proferir insultos y a comportarse de manera "impropia", según los responsables de vigilancia de Chamartín. La paciencia del cuerpo de seguridad llegó a su fin y los responsables de mantener la calma entre los aficionados decidieron expulsar al cantante, asqueado por la derrota de su equipo por 3-2, poco antes del silbido final.

 Por su parte, otras fuentes sostienen que Liam no fue invitado a salir del estadio, sino que más bien fue escoltado junto a sus acompañantes hasta las afueras del Santiago Bernabéu. "Las cosas se estaban empezando a poner feas", afirmó un testigo para INDIECALLING. En cualquiera de los casos, el líder de Beady Eye y sus secuaces no vieron meterse en el túnel de vestuario a los jugadores.

Las redes sociales no cesan de criticar la actitud del icono del britpop de los 90. Carlos Suárez, alero del equipo de baloncesto del Real Madrid, a través de su cuenta en Twitter,tildó de "lamentable" la actitud de Liam durante el encuentro. Los gestos de provocación del británico hablan por sí mismos:

@MiguelSnchez8

3 comentarios:

  1. Hola, lo siento pero no puedes usar esa foto sin nuestra autorización, son exclusivas y podrías incurrir en un delito de derechos de autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar