lunes, 24 de septiembre de 2012

Primavera Club pone a la venta las entradas por día


Los organizadores del San Miguel Primavera Club, organizado en Madrid y Barcelona los días 7 y 8 de diciembre, han puesto hoy a la venta las primeras entradas por día. El precio de la entrada por un día es de 25 euros, mientras que un abono para ambos días es de 45 euros.

La entrada por día son válidas para toda la programación que se lleve a cabo en El Matadero de la capital. Por su parte, en la ciudad condal la entrada por día autoriza únicamente el acceso a los directos programados en Sant Jordi Club.

Os recordamos las bandas que actuaran en el San Miguel Primavera Club de Madrid y Barcelona:

-Madrid: 

Viernes 7 de diciembre: Cat Power, Swans, The Vaccines, Mark Lanegan Band, Ariel Pink's Haunted Graffiti, Antònia Font, Toy, Sir Richard Bishop y Bremen. 
Sábado 8 de diciembre: Redd Kross, Cats On Fire, Little Wings, Tuya y La Alineación de los Planetas con Los Planetas, Los Punsetes, Klaus & Kinski y Airbag.

-Barcelona:

Viernes 7 de diciembre: La Alineación de los Planetas con Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Sr. Chinarro, Fernando Alfaro y La Bien Querida. 
Sábado 8 de diciembre: Cat Power, Ariel Punk's Haunted Graffiti,  The Vaccines, Mark Lanagan Band, James Holden, Toy, The Field y Stand Up Against Heart Crime.

@MiguelSnchez8 

2 comentarios:

  1. Mientras, de la edicion se Guimaraes, seguimos sin noticias...

    ResponderEliminar
  2. Sí, de momento no han comentado nada. Estaremos pendientes ;)

    ResponderEliminar