martes, 11 de septiembre de 2012

Sonic Youth anuncia disco en vivo

Sonic Youth, estandarte del rock alternativo del siglo pasado, lanzará al mercado un álbum en vivo de un recital que dieron el 11 de agosto de 1985 en el Smart Bar de Chicago. El material saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre a través del propio sello de la  formación, Goofin' Records, y será distribuido en CDs y en un vinilo doble.

El recopilatorio contiene canciones  como Secret Girl, Expressway To Yr Skull -compiladas en Evol (1986. SST Records)- y una versión regenerada de Kat 'N' Hat que ofrecieron en el show de Chicago. En el tracklist también aparecen la mayoría de canciones encontradas en Bad Moon Rising (1985. Homestead), ya que dicho disco fue editado cinco meses antes del concierto en el Smart Bar.

De momento no hay ninguna expectativa de que los neoyorquinos se vuelvan a reunir. Pese a ello no hay que perder la pista de dos de los fundadores de Sonic Youth: Lee Ranaldo, el cual ha lanzado el exquisito Between The Times  & The Tides (2012. Matador Records) esta primavera, y Thurston Moore, que está comenzando a sacar hits con su nuvo grupo Chelsea Light Moving.

El tracklist de Sonic Youth, Smart Bar - Chicago 1985 será:

01. Hallowe'en02. Death Valley '6903. Intro/Brave Men Run (In My Family)04. I Love Her All The Time05. Ghost Bitch06. I'm Insane07. Kat 'N' Hat08. Brother James09. Kill Yr Idols10. Secret Girl11. Flower12. The Burning Spear13. Expressway Yr Skull14. Making The Nature Scene

No hay comentarios:

Publicar un comentario