miércoles, 6 de julio de 2011

Still Life de The Horrors ya tiene vídeo

El nuevo material de The Horrors, Skying (XL Recording.2011) todavía no ha visto la luz en los estantes de música y ya empieza a dotar de imágenes a sus sencillos. La banda inglesa acaba de lanzar el vídeo de Still Life, tema que simboliza la visible progresión de un Faris Badwan que está hasta las narices (nunca mejor dicho, porque tiene una cavidad nasal a tener en cuenta) que le digan que para parir este nuevo trabajo se ha dejado influir demasiado por Simple Minds.

Es obvio que no se escuchan aullidos garageros geniales como en Death At The Chapel en Still Life, pero tampoco hay que comparar el tema con Don't You Forget About Me como desgraciadamente se puede leer en la red. Que nadie se tire de los pelos, los compases de I Can´t Control Myself o Sea Within A Sea, ambos de Primary Colours (XL Recording.2009), ya anunciaban una pausa y madurez en el estilo del conjunto.

Aquí os dejamos el vídeo de Still Life, producido por Oliver Murray, el cual ha dotado a la cinta de cierta tranquilidad y saber hacer. El disco de Skying de The Horrors estará a la venta a partir del 12 de este mes, mientras tanto ya se puede escuchar en la web.


1 comentario: