jueves, 22 de marzo de 2012

Noel Gallagher publicará un mini-álbum en abril


Noel Gallagher, el hombre que deseó en 1995 la muerte Damon Albarn y Alex James, integrantes de Blur, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo EP con motivo del Record Store Day. El mini-álbum del mayor de los Gallagher llevará por título Songs From The Great White North y verá la luz, tal y como anuncia en su web oficial, el próximo 21 de abril.

El trabajo estará compuesto por cuatro temas. The Good Rebel y Let The Lord Shine A Light On Me ocuparán de la cara A, mientras que I’d Pick You Everytime y Shoot A Hole Into The Sun harán lo propio en la cara B.

El material será de edición limitada y será distribuido en formato vinilo de 12" por las tiendas de música europeas, unas tiendas a las que Noel les transmite todo su apoyo: "Las tiendas de discos son igual de importantes que los propios discos", afirmó el exOasis. Con él, ya son muchos los artistas que aportan su granito de arena para festejar el Record Store Day. Entre los que sacarán alguna grabación el próximo 21 de abril se encuentran The Pains of Being Pure Heart, Miles Kane, Real State, M83 y viejos conocidos como PiL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario