martes, 6 de marzo de 2012

BBK Live rescata a Garbage y arregla un cartel desequilibrado


Bilbao BBK Live, cuenta con Radiohead y The Cure tremendas bandas en las que se dejaron casi todos los cuartos; y otros muchos nombres de lo más criticado, bandas de esas que te han gustado pero que no han llegado ni de lejos a las expectativas NMEras de marras, bandas como The Kooks o unos Glasvegas que dejaron frío a medio Madrid el Día de la Música de 2011, ademas de las siempre ostentosas de su lesbianismo Warpaint.

Pues el festival vasco ha variado un poco el tipo de confirmaciones de su cartel y ha traído a unos Garbage que aunque publicán su nuevo disco el próximo mayo, todo parece indicar que estan 'out of date'. Otras confirmaciones han sido unos Bloc Party que ya esta claro que jamas llegarán a lo que fueron, ni fuera ni dentro de los escenarios, además de otras muchas como Enter Shikari, Here We Go Magic, The Jon Espencer Blues Explosion, Ben Howard, Young Guns, Pure Love y Zea Mays. Nos alegra mucho que al cartel también se sumen los geniales Four Tet, los británicos Mumford & Sons, o los guapísimos The Maccabees.

BBK Live 2012 se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de julio y puedes conseguir tus entradas desde la web oficial del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario