lunes, 12 de marzo de 2012

Bloc Party, Kasabian y New Order al Mallorca e Ibiza Rocks 2012


Si en 2011 Mallorca e Ibiza Rocks llevaron a las baleares a Fatboy Slim, 
Chase & Status, Zane Lowe, Mark Ronson o Annie Mac, ademas de Kissy Sellout o DJ Fresh, este verano el festival sigue apostando por bandas que aseguran una fiesta parda a la vez que fija su objetivo en grandes DJs.

La banda de Manchester, New Order, plato fuerte de esta edición del FIB 2012 es el nombre más destacado tanto en Mallorca como en Ibiza Rocks. Ambas localizaciones tambien cuentan con otras grandes bandas llena estadios como unos siempre frescos Kasabian además de unos desgastados Kaiser Chiefs o unos Bloc Party que siguen adelante con Kele Okereke como lider tras las dudas creadas el año pasado. Ed Sherran se encargará de abrir ambos ciclos de conciertos el 5 y 6 de junio y Two Door Cinema Club de cerrarlos el 18 y 19 de septiembre.

El regusto británico, de isla en isla y tiro porque me toca, nos devuelve a los escenarios de este festival a Chase & Status que se suma a otros nombres de su misma etiquetea como la prometedora joya del rap americano Azealia Banks, que compartirá escenario con Example el 29 de agosto. Tambien dentro del hiphop más bailable estan las confirmaciones del aplaudido Tinie Tempah a principios de agosto o la de Professor Green a mediados de julio.

Os dejamos con el calendario oficial.

CICLO IBIZA ROCKS 2012


CICLO MALLORCA ROCKS 2012

Más información en la web del festival, aquí.

2 comentarios:

  1. Vamos todos a hacer balconing

    ResponderEliminar
  2. 45 eurazos que vale Kasabian, van a ir los guiris a verles vaya

    ResponderEliminar