lunes, 26 de marzo de 2012

Jet se separan (si, seguían juntos)


Jet, la banda liderada por los hermanos Cester, ha anunciado hace unas horas através de su cuenta de Facebook que se separa. Tras un genial debut, en el que editaron la coreada 'Are You Gonna Be My Girl' no volvieron a probar la miel del exito, y esta parece ser la principal razón para que los de Melbourne abandonen a estas alturas, ya no dan más de si.

Los miseros resultados de su tercer trabajo, titulado Shaka Rock (EMI.2009) a pesar de tener canciones cocinadas con la misma receta que la de su éxito mundial, como fue el single 'She's a Genius' o 'K.I.A' no hizo más que acelerar la muerte anunciada. Este fue el comentario de despedida.
"After many successful years of writing, recording and touring we wish to announce our discontinuation as a group. From the many pubs, theatres, stadiums and festivals all across the world it was the fans that made our amazing story possible and we wish to thank them all. Thank you, and goodnight."
Nosotros no le damos más de 15 años a la vuelta a los escenarios, con gira al más puro estilo The Police en Rock In Rio incluidas, esperamos equivocarnos y que los australianos guarden para siempre algo de dignidad. Acertada decisión.


5 comentarios:

  1. Después del "Get Born" todo iba a ser caer, lógicamente. Yo también creo que han hecho bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el disco de 2009 no estaba tan mal pero cansinearon a todo el mundo con el temita de marras.

    ResponderEliminar
  3. lo de the police espero que sea por el tipo de vuelta (para los dineros y ya esta) no por otra cosa...

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora, eso sí yo que ellos me marcaba un concierto de despedida en Nells o Pachá solamente tocando Are you gonna be my girl en bucle

    ResponderEliminar
  5. Jet fue de los primeros grupos que escuche en ingles, y me llena un poco de tristeza escuchar que se separan.

    ResponderEliminar