martes, 20 de marzo de 2012

Cola Bruin editará Serial Parade, debut de Twin Steps



Twin Steps, trío afincado en Oakland, se estrenará el próximo 10 de abril con su opera prima Serial Parade. El material, que estará formado por cuatro sencillos, verá la luz a través del sello californiano Cola Bruin y será distribuido en formato vinilo de 10".

El conjunto conformado por Jonathan Reddick (integrante de Summer Blondes), Drew Pearson y Nicholas Cowman (miembro de Religious Girls) ha dado a luz un acertado híbrido entre lo mejor de las melodías sesenteras de bar de carretera y lo más reciente de la ola San Francisco.

En la extrema brevedad de Serial Parade nos podemos encontrar desde las baladas más románticas en plan Parallax (2011.4AD) de Atlas Sound, verbigracia el cremoso Pinkie Promise, hasta lo más marchoso de The Supremes y Etta James.


3 comentarios:

  1. Se os esta pirando la pelota con esto del indie pureta en serio, no me entero de nada, cada vez es menos atractivo meterse aquí

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, no creo que la pelota se nos haya pirado, simplemente se ha ampliado la oferta de información.

    La linea del blog sigue siendo la misma y si ahora además se trata sobre, como tu dices, "el indie pureta" pues mejor, así conoces (en caso de no conocerlas) nuevas e interesantes bandas y si no te interesan estoy seguro de que la siguiente noticia será de tu agrado

    ResponderEliminar
  3. Anónimo descubrir y conocer no ocupa lugar. Si quieres seguir leyendo que Pegasvs es el "grupo revelación nacional" y que thee oh Sees es lo más y no hay nada semejante puedes visitar mil y un sitios que te lo escribirán igual pero cambiando varias palabras.

    Antes de hecharnos las manos en la cabeza detente 10 minutos escucha los cuatro temas y juzga. Si no te gusta estas en tu pleno derecho y si te gusta tbién. No es todo blanco o negro afortunadamente.

    Hay millones de bandas, literalmente, no vamos a estar hablando siempre de las mismas. Además cnd toca hablar de Pulp, el FIB o la hipotética muerte de Pete Doherty por sobredosis también estamos ahí.

    ResponderEliminar