jueves, 24 de mayo de 2012

Christ Divides anuncian su separación



El dúo vigués formado por Hiram Lugo y Christian Sen, Christ Divides, se ha disuelto. A pesar de la buena relación que siguen manteniendo entre ellos, la falta de entendimiento y la inestabilidad que últimamente existía entre ambos integrantes a la hora de trabajar juntos ha supuesto el final del grupo. 

"Las cosas entre Hiram y yo no marchaban bien, hemos llegado a un punto de no retorno. De momento, la situación es complicada profesionalmente, aunque entre nosotros sigue habiendo buen rollo", informaba el guitarrista y cantante, Christian Sen. Desgraciadamente, por disputas entre los miembros de la recién desaparecida formación, ninguno de los dos integrantes volverá a tocar los temas de Christ Divides por separado. Hasta la fecha, los gallegos tenían en su haber un mini-álbum titulado Holy Ghost, además de varios temas tocados en directo.

No obstante, lejos de sumirse en la desolación, Sen ha revelado la formación de su nueva banda: Demonhigh. El nuevo proyecto está compuesto por el propio Sen a las seis cuerdas y por Cristian Docampo a la batería. Por el momento, ya tienen grabados cuatro temas en plan Davila 666, JEFF and The Brotherhood y Black Lips, aunque esta vez con una peculiaridad: están compuestos en español.

La prueba de fuego de Demonhigh tendrá lugar el día 6 de julio, fecha en la que tocarán junto a Trajano! en la madrileña SalaWurlitzer Ballroom. Mientras tanto, para los melancólicos, os dejamos con Heidnik, último tema de Christ Divides, el cual vio la luz hace apenas tres semanas.




Foto: Davit Ruiz

8 comentarios:

  1. Joder, pues pronto...

    ResponderEliminar
  2. Una lástima, habrá que vera Demonhigh

    ResponderEliminar
  3. Para mi,si no era el mejor,de lo mejorcito que habia en españa..
    :(
    una pena,ahora demonhigh atope

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, qué pena, se han disuelto después de una larga trayectoria de 10 conciertos ;)

    Lo de la nota de prensa es ridículo, como poco.

    ResponderEliminar