domingo, 4 de marzo de 2012

Compartir EP con Peaches, Telonius o Moullinex nunca fue tan fácil


Hace poco más de un mes titulábamos un artículo así: "Dos sellos llena pistas se unen para dar a luz al proyecto más bailable", si lo leíste te pudo parecer algo exagerado, pero no falto de razón. Te refrescamos la memoria...
Los artistas del colectivo alemán Gomma, eligieron cuatro cortes legendarios de música electrónica editados bajo Casablanca Records. La colaboración y la producción al completo la posibilitó Burn Studios Audiotool, una plataforma de música electrónica en nube que pretende acercar la creación, el descubrimiento y el intercambio musical. El proyecto de marras, bajo el título de The Gomma All Stars: Casablanca Reworks, tenía involucrados a djs y productores de la talla de Telonius, The Phenomenal Handclap Band, Moullinex y Munk a los que la siempre extravagante Peaches puso voz.
Si volvemos a refrescaros la noticia es porque desde Burn Studios han lanzado una propuesta en base a una de las canciones del disco, 'Walk The Night' de los Skatt Brothers revisitado por The Phenomenal Handclap Band & Peaches. ¿Y en qué consiste? Un premio excepcional para una remezcla tremendamente bailable. ¿Más? Muy fácil registrate en Burn, recoge las bases de guitarra, piano, voz, bajo y batería que te dejan en la web y prepara un remix que si convence aparecerá en la edición final del Casablanca Reworks EP.

¡Aquí van las bases!



No hay comentarios:

Publicar un comentario