jueves, 26 de enero de 2012

Dos sellos llena pistas se unen para dar a luz al proyecto más bailable

Los artistas del colectivo aleman Gomma, han revisitado alguna de las joyas del fondo de catálogo de uno de los sellos más legendarios de música electrónica Casablanca Records. La colaboración y la producción al completo la posibilitó Burn Studios Audiotool, una plataforma de música electrónica en nube que pretende acercar la creación, el descubrimiento y el intercambio musical.

El proyecto perfilado en forma de EP, que lleva por titulo The Gomma All Stars: Casablanca Reworks, cuenta con Telonius, The Phenomenal Handclap Band, Moullinex y Munk artistas de las mesas de mezclas que eligieron cuatro clásicos de la música disco a los que Peaches puso voz. Ya os adelantamos el clip que ponia imagenes a la colaboración entre el frances Moullinex y Peaches desde nuestro Facebook. Este es el tracklist final del proyecto.
1. Moullinex & Peaches - 'Maniac'
(canción original de: Michael Sembello)
2. Telonius & Peaches - 'Our Love'
(canción original de: Donna Summer)
3. Munk & Peaches - 'You Can't Run From My Love'
(canción original de: Stephanie Mills)
4. The Phenomenal Handclap Band & Peaches - 'Walk The Night'
(canción original de: Skatt Bros.)
+
5. Moullinex & Peaches - 'Maniac'
(instrumental)
6. Telonius & Peaches - 'Our Love'
(dub)
7. Munk & Peaches - 'You Can't Run From My Love'
(beat version)
8. The Phenomenal Handclap Band & Peaches - 'Walk The Night' (instrumental)
Así se 'fabrico' el EP. Y así fue la fiesta de presentación en Varsovia con Munk, Moullinex y Peaches de por medio. Para saber más sobre Burn Studios escuchar los cortes o infomarte sobre el concurso de remixes que está en marcha, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario