jueves, 23 de junio de 2011

Thin Lizzy plan B del Azkena Rock Festival


Los irlandeses Thin Lizzy, que recientemente estuvieron de gira por tierras ibéricas, actuarán en el Azkena Rock Festival, que se celebra este fin de semana, después de que Danzig suspendiera su actuación. El tira y afloja entre los organizadores del festival vitoriano y la banda de metal estadounidense por los términos finales del acuerdo ha desembocado finalmente en un chasco que van a pagar los asistentes al festival.

Mientras los responsables del Azkena estudian adoptar medidas legales contra Danzig, Thin Lizzy ya ha preparado los bártulos para trasladarse ha Vitoria-Gasteiz. Aunque la programación comienza hoy jueves con la puesta en escena de Ozzy Osbourne y Eels entre otros, se espera que la legendaria banda de Dublín pueda efectuar el rodaje necesario para que todo salga a pedir de boca para la jornada del sábado, día que se subirán al escenario.

Estos cambios de última hora son el pan de cada día en todo festival veraniego. Los acuerdos entre artistas y organizadores cada vez son más difusos y el ego en ocasiones hace que los músicos se los salten a la torera. El problema vendrá el día en el que un cabeza de cartel se caiga de un festival más masivo que el Azkena, como puede ser el FIB o el Low Cost. Las consecuencias podrían ser consideradas a tener en cuenta.

Miguel Sánchez Aparicio

3 comentarios:

  1. que puta mierda es esta, y a mi que mas me da

    ResponderEliminar
  2. vaya blog de alternativismo. . .
    jojo jo jo cubris el concierto de airon maideeeeen?

    ResponderEliminar
  3. no se que grupo es peor si el que se cae del cartel o el que confirman . NO WAY

    ResponderEliminar